Los scouts, Los Transexuales y Los Homosexuales

protecting nature

Un tema que ha alcanzado gran popularidad en los últimos días es el de los Scouts y Transexuales como parte de esta organización.

Uno de los principales objetivos del movimiento escultista es formar en los niños una conciencia más altruista y humanitaria, formando valores como la ayuda mutua, el respeto, la disciplina, la solidaridad, la honestidad, la responsabilidad, la lealtad, la tolerancia, el ser agradecido y muchos otros. A esto se suma enseñar que todos somos iguales sin importar razas, creencias religiosas o las preferencias sexuales.

protecting natureLos scouts están recibiendo a estos niños por quienes son, evitando cualquier tipo de discriminación, para que se sientan como parte de la sociedad y aprendan también los valores scouts que son tan necesarios en la vida actual. Son fundamentales estos principios, y que cada niño adopte conciencia con respecto a estos.
Así mismo, se crea una mentalidad encaminada a la protección de la naturaleza, y se logra que todos los niños se unan a través de saludables actividades como caminatas, juegos con sogas, venta de galletas para la recaudación de fondos destinados al propio beneficio de los scouts, el rescate de algunos animales, la ayuda en la sociedad, y muchas otras actividades que engrandecen el humanismo de los más jóvenes de la s
ociedad.

Esta actitud ha generado polémica en todo el mundo. Por una parte, millones de personas que creen en la igualdad la apoyan por completo, mientras que otros, con un pensamiento un poco más atrasado, se oponen y encuentran esta nueva idea absurda y despreciable. Los scouts continúan la lucha para que toda la sociedad acepte la desigualdad sexual y vea como igual a los transexuales, homosexuales, bisexuales y demás personas de la comunidad LGTB. Es un paso de avance en la igualdad humana, que espera alcanzar esferas superiores de nuestra sociedad.